Actualidad

Encuentran con vida a adolescente desaparecida en Ñuble

today22 de noviembre de 2022 137

Fondo

La Policía de Investigaciones informó que fue encontrada una adolescente, de 17 años, que eran buscada por sus familiares quienes presentaron una denuncia por presunta desgracia a inicio de noviembre.

Personal policial encontró con vida a la menor quien fue trasladada hasta su hogar en la comuna de San Nicolás.

“Efectuamos las diligencias respectivas logrando dar  con la ubicación de esta menor en el sector del Terminal de buses María Teresa de esta ciudad y conforme a instrucciones del Ministerio Público fue derivada y entregada a sus padres, siendo encontrada en buenas condiciones físicas y de salud, lo cual fue constatado por el Servicio de Urgencia del hospital Herminda Martín”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Garrido Aravena.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Siete millones de personas son clase media y la mayoría no tiene casa ni auto

Un estudio estimó que la clase media alcanza los 6 millones en Chile y la mayoría no tiene casa ni auto, quienes en su mayoría se encuentran en la Región Metropolitana, y un 1,5 millones de personas mantiene algún nivel de morosidad. De acuerdo a un análisis realizado por Equifax, y publicado por El Mercurio, la clase media (C2-C3) en el país se compone por 6.199.054 personas (3,3 millones son […]

today22 de noviembre de 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *