Actualidad

Detienen a jueza de San Bernardo por provocar choque bajo la influencia del alcohol

today17 de noviembre de 2022 33

Fondo

Eliana Garay quedó detenida y este jueves a primera hora pasará al primer control de detención. Cerca de las 16.00 horas, la jueza del tribunal de familia de San Bernardo, Eliana Alejandra Garay Herrera, de 40 años, provocó un accidente de tránsito donde involucró a dos vehículos más, por lo que fue detenida.

El hecho ocurrió en la intersección de El Copihue con Camino a Lonquén en Calera de Tango, donde tres vehículos se vieron involucrados, resultando lesionada una niña de siete años, según informó el Capitán Juan Loyola de Carabineros.La jueza se negó a realizar el examen de alcoholemia en una primera instancia, pero luego accedió a realizarlo, resultando positivo para la ingesta de alcohol, por lo que quedó detenida en la comisaría de Calera de Tango, tras constatar lesiones.

La fiscalía de San Bernardo ordenó que la magistrada, que se encontraba acompañada por sus dos hijos menores de edad, pase al primer control de detención el día de mañana a primera hora.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Pareja sufre robo al interior de motel en Concepción

Sujeto entró por el baño y se llevó un celular La madrugada del 5 de noviembre pasado, una pareja fue víctima de un robo al interior del Motel Nevada, ubicado en el camino que une Concepción y Penco, en la región del Bío Bío. Mientras dormían y casi al amanecer, se encontraron en la habitación con un desconocido que revisaba las prendas de vestir. La afectada, Alcira López, relató que […]

today17 de noviembre de 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *