Actualidad

14 de noviembre de 2022. Diputada Sara Concha Smith junto a parlamentarios y senadora de Ñuble, se reunieron hoy con el Subsecretario del Interior Manuel Monsalve, en el Palacio de La Moneda.

today14 de noviembre de 2022 23

Fondo

Esto, luego de los últimos hechos de violencia y delincuencia que preocupan a muchas familias de la región.

La Diputada sara Concha, luego de la reunión, entregó su impresión: “Después de haber sostenido una importante reunión con el Subsecretario del Interior en el Palacio de La Moneda, y de forma transversal con los diputados y senadora la región de Ñuble, hemos recibido posibles acciones de parte del ministerio del interior, pero nada concreto, incluso después de haber vivido semanas complejas en materia de violencia y de delincuencia en la región de Ñuble. Espero que sea tomada con urgencia la necesidad de actuar en las mejoras para la seguridad ciudadana de la región, ya que hay una importante preocupación por la ciudadanía, además, por el aumento del narcotráfico y las bandas de crimen organizado con armas de alto calibre que han llegado a la región y que ponen en alerta la seguridad ciudadana de la región. Espero que podamos ir avanzando en esta materia, por mi parte seguiré insistiendo hasta ver acciones concretas en seguridad ciudadana y devolver de esta manera la tranquilidad a la Región de Ñuble.”

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Hombre intentó disparar a un carabinero en San Nicolás

En prisión preventiva quedó Jason Henríquez Rodríguez (19), quien fue formalizado por homicidio tentado a carabinero de servicio y porte ilegal de arma de fuego prohibida. Esto, tras intentar disparar a un policía con una escopeta hechiza, anoche en San Nicolás. Según expuso la fiscal Maritza Camus Vega en la audiencia de control de detención y formalización, Carabineros fue alertado que el imputado apuntaba a una persona en la calle, […]

today14 de noviembre de 2022 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *