Actualidad

Gobierno informa renuncia del Delegado Regional Claudio Ferrada.

today27 de octubre de 2022 9

Fondo

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó durante la noche la renuncia del Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Claudio Ferrada, a contar del miércoles 26 de octubre.

En un comunicado, la cartera dirigida por Carolina Tohá sostiene que designó como su reemplazo a Gabriel Pradenas Sandoval, ingeniero comercial, magister en Políticas Públicas, y quien se desempeñaba como coordinador académico de Inacap Chillán.

Junto a Ferrada, Interior informó también la renuncia de la delegada presidencial de Los Ríos, Paola Peña Marín, y en su reemplazo asumirá Carla Peña Ríos, quien se desempeñó como secretaria ministerial de Medio Ambiente en la región durante el periodo de 2014 y 2018. “El Gobierno de Chile agradece la labor desarrollada en estos meses por Claudio Ferrada Alarcón y Paola Pela Marín, y les desea el mayor de los éxitos a los nuevos delegados designados”, cerró el comunicado.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

UDI hizo reserva de institucionalidad a norma antielusión aprobada en comisión

La comisión de Hacienda de la Cámara de Diputadas y Diputados visó el lunes una de las enmiendas clave de la reforma tributaria, la cual incorpora medidas para la lucha contra la elusión y evasión fiscal. La medida aprobada apunta a la calificación administrativa, es decir, que sea ahora el Servicio de Impuestos Internos (SII), y ya no los Tribunales Tributarios y Aduaneros (TTA), el que dirima en primera instancia […]

today26 de octubre de 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *