Actualidad

Reparan parte del acceso en calles Las Canoas para mejorar flujo vehicular

today6 de octubre de 2022 16 1

Fondo

La dirección de Obras Municipales (DOM) de Chillán arregló una parte del acceso en calles Las Canoas y Los Copihues y que mejorará el tránsito en ambos sentidos en esa vía que conecta a la intercomuna.

“Acogimos las molestias de los vecinos que viven y colindan entre ambas comunas y con nuestros recursos municipales mejoramos esa vía que presentaba un gran deterioro, causaba daño a los vehículos y entorpecía el flujo vial”, destacó el alcalde Camilo Benavente.

Los trabajos consideraron las obras de arte que permitieron la construcción de una losa de un canal que atraviesa esas calles, cuyo monto de inversión solo en materiales superó los $4 millones aportados por el municipio chillanejo.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Suma urgencia tendrá proyecto que restablece el voto obligatorio

La ministra de la Secretaría General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte, confirmó la suma urgencia que pondrá el Gobierno al proyecto que restablece el voto obligatorio. “Ya ingresamos la urgencia para el proyecto de voto obligatorio. Nos parece que es una realidad y está con el sentido común de las personas el hecho de que la participación ciudadana en el ámbito cívico, de elección de autoridades, es una obligación”, comentó Uriarte en […]

today6 de octubre de 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *