Actualidad

Llaman a vecinos a participar en “Limpiatón” del sector oriente de Chillán

today6 de octubre de 2022 7

Fondo

Una convocatoria abierta a la comunidad, emitida en conjunto entre la Delegación Oriente Municipal y la Concejal Marina Crisóstomo, para participar en una “Limpiatón” en el sector oriente de la comuna tendrá lugar este sábado 8 de octubre desde las 8.30 de la mañana en la intersección de Av. Alonso de Ercilla con Nueva Oriente, espacio privado que acumula una gran cantidad de residuos.

La medida busca convocar a la mayor cantidad de voluntarios interesados en la limpieza del sector, para lo cual la también Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente indicó que para este fin se espera el apoyo de la vecindad como actores relevantes y participativos, junto con el apoyo de la empresa Dimensión para el retiro de los residuos sólidos y la entrega de dos letreros provenientes del Departamento de Aseo de “No botar basura”.

A su vez, la delegada del sector Oriente de la comuna, Paola Uribe, indicó que esta se trata de la primera jornada voluntaria de estas características para el sector. “Invito a los jóvenes y a quienes quieran colaborar con esta linda iniciativa, para la cual contaremos con guantes y mascarillas, a participar junto a nosotros en la limpieza de nuestra comuna”.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Cámara de televigilancia fue clave para la recuperación de camioneta robada al Cesfam Quinchamalí

En tiempo récord y gracias a la detección a través del sistema de cámaras de televigilancia se pudo recuperar un vehículo del Cesfam de la localidad de Quinchamalí y que había sido encargado por robo a Carabineros.  Luego de la orden del fiscal de turno, personal de la entidad policial realizó los peritajes correspondientes, cuyas diligencias permitieron la recuperación del vehículo municipal marca Nissan en calle Sargento Aldea de Chillán.  “Gracias […]

today5 de octubre de 2022 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *