Actualidad

San Ignacio: Carabineros detuvo a sujetos que se encontraban a bordo de vehículo que mantenía encargo por robo

today29 de septiembre de 2022 73

Fondo

Carabineros de Retén San Miguel detuvo anoche a 2 sujetos que consumían alcohol a bordo de un vehículo que mantenía encargo por robo.

En el desarrollo de patrullajes preventivos por el sector Santa María, en la comuna de San Ignacio, el personal policial se percató de la presencia de un vehículo estacionado en la vía pública, cuyos ocupantes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

«En la fiscalización, Carabineros estableció que los sujetos no contaban con la documentación del vehículo. Por eso, en una revisión minuciosa del móvil, los funcionarios determinaron que el número de chasis no coincidía con la marca y modelo. Una vez establecido que mantenía encargo vigente por robo, los sujetos fueron detenidos por el delito de receptación de vehículo motorizado», explicó el Teniente Cristian Norambuena.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Los tres diputados ñublensinos sorteados para el test de drogas dieron negativo

Finalmente ayer, y luego de la incertidumbre generada en torno a conocer la información, generada por los recursos judiciales presentados por algunos legisladores; se dieron a conocer los primeros resultados de los test de drogas a los que se tuvieron que someter representantes de la Cámara Baja. La medida fue establecida luego que se efectuara una modificación al reglamento en agosto pasado, con el objetivo de detectar si alguno de […]

today29 de septiembre de 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *