Actualidad

Festival del Volantín se reprogramó para el sábado 1 de octubre y entregará atractivos premios

today29 de septiembre de 2022 22

Fondo

El anuncio de lluvia del fin de semana pasado obligó a postergar la realización del Festival del Volantín. Sin embargo, el pronóstico de cielos prácticamente despejados y una temperatura superior a los 20°, conforman un escenario ideal para que la jornada se realice este sábado 1 de octubre desde las 14:00 horas en el Complejo Deportivo Quilamapu.
El festival es organizado por la Municipalidad de Chillán, a través de DIDECO y el Rotary Club Chillán Oriente y contará con juegos típicos, concursos, música folclórica y atractivos premios otorgados por Copelec como sillas gamer para los ganadores de las categorías del volantín más grande, el más pequeño y el más original, siempre y cuando logren volar por los cielos durante algunos minutos.
También se premiará con una motosierra a la familia más numerosa que participe del evento, lo cual será certificado a través de la cédula de identidad. La empresa Coca Cola también dirá presente con premios para los participantes de los diferentes concursos.
“La semana pasada se suspendió por razones climáticas, pero nuevamente invitamos a todas las familias de Chillán que gusten de los encuentros y de tardes recreativas para que vayan con sus niños y niñas a esta tradicional fiesta que también considera competencias y entretención para compartir en familia. Esperamos que el clima nos acompañe y que se una exitosa jornada”, expresó la directora de Desarrollo Comunitario, Zoraya Martínez.
Para participar de la jornada no se requiere inscripción previa.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

San Ignacio: Carabineros detuvo a sujetos que se encontraban a bordo de vehículo que mantenía encargo por robo

Carabineros de Retén San Miguel detuvo anoche a 2 sujetos que consumían alcohol a bordo de un vehículo que mantenía encargo por robo. En el desarrollo de patrullajes preventivos por el sector Santa María, en la comuna de San Ignacio, el personal policial se percató de la presencia de un vehículo estacionado en la vía pública, cuyos ocupantes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. "En la fiscalización, Carabineros estableció que los […]

today29 de septiembre de 2022 70 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *