Actualidad

Coihueco: Feria laboral ofrecerá cupos en distintos rubros

today26 de septiembre de 2022 17

Fondo

Este viernes 30 se llevará a cabo una nueva versión de la feria laboral, organizada por la OMIL Coihueco con apoyo de la Red Ñuble Cordillera.

El lugar de encuentro será la plaza Juan José San Martín, entre las 10 y 13 horas, y participarán empresas de los rubros agrícola, forestal, construcción, servicios, educación, transporte y agroindustria, además de instituciones de la región.

Entre ellas, Fall Creek Chile, Organic Fruit Chile, Carsol Fruit, Carsol Servicios, Sociedad Agrícola Cato, Working On Fire, El Torreón Export, CONAF, Nevados de Chillán, Fundación Integra, Agrobusiness Biociclo Chile, Frigorífico San José, Servicios Forestales Rupanco, Constructora CFC, Carabineros, Cantón de reclutamiento Chillán y Centro de estudios San Andrés.

A diferencia del año pasado, cuando la pandemia obligó a una versión on line, esta vez la feria volverá a ser presencial para facilitar el contacto entre empresas y trabajadores.

Para quienes deseen aprovechar la oportunidad, deberán llevar su currículum actualizado y para mayor información o la obtención de documentos necesarios para postular, puedes dirigirte a oficina OMIL o bien llamar a los teléfonos 984947055 o al 937420769.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Capacitan en rescate y rehabilitación de animales y fauna silvestre en situaciones de desastre

Un curso denominado “Primeros respondedores, manejo y traslado de animales”, fue el que desarrolló recientemente el Colegio Médico de Veterinarios (Colmevet), en dependencias de la Facultad de Ciencias Veterinarias del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, oportunidad en la que se abordaron diversas temáticas que permitirán a un primer respondedor el desarrollo de una adecuada respuesta frente a la contención, rescate y traslado de animales en situaciones de desastre. De acuerdo a lo […]

today26 de septiembre de 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *