Actualidad

Carabineros recuperó en la ruta Itata vehículo robado utilizado para ilícito en bodega de la comuna de Bulnes

today22 de septiembre de 2022 46

Fondo

Tras diversas diligencias y la colaboración de un testigo, Carabineros de la 3a. Comisaría Bulnes halló y recuperó anoche en la Autopista del Itata un vehículo robado que fue usado para perpetrar un robo en una bodega de la comuna.

La oportuna alerta permitió al personal policial conocer que un grupo de antisociales habría ingresado a una dependencia particular, para sustraer diversas cajas contenedoras de cartones de cigarrillos, y huir hacia la Autopista del Itata.

«Rápidamente, el personal policial concurrió al kilómetro 10 de la ruta, donde los antisociales abandonaron el vehículo y las especies que habían sustraído, para escapar por los sitios del lugar. No se logró la detención de los sujetos, pero Carabineros pudo recuperar el automóvil y parte de las especies sustraídas, que fueron avaluadas por el propietario en casi un millón de pesos», explicó el Comisario de Bulnes, Capitán Luis Llévenes.

Por instrucción del fiscal, el vehículo fue incautado para ser sometido a las pericias correspondientes por parte de la SIP de la 3a. Comisaría, ya que cuenta con encargo por robo en el sector de Nonguén, en Concepción. En tanto, las especies recuperadas fueron devueltas a su dueño.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

El gobernador de Ñuble, Óscar Crisóstomo, se reunió con parlamentarios para analizar en conjunto la solicitud de presupuesto que realizó el Gobierno Regional al Ministerio de Hacienda

Con motivo de la discusión de la Ley de Presupuesto 2023, y que permitirá financiar los proyectos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Además, la máxima autoridad expuso la ejecución al mes de agosto, que llega al 40,4% de los recursos asignados para este año, porcentaje mayor al 23,85% ejecutados el mismo mes del 2021. A la cita acudieron el senador Gustavo Sanhueza y los diputados Cristóbal Martínez, Marta […]

today22 de septiembre de 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *