Actualidad

Con guiños al trap y novedades en la gala: así van los preparativos para el Festival de Viña del Mar Tras semanas de silencio, este fin de semana se confirmó el inicio de los preparativos para el Festival de Viña del Mar, el cual espera su primera edición tras dos años lejos debido a la pandemia por COVI-19.

today12 de septiembre de 2022 35

Fondo

En conversación con La Tercera, Daniel Merino, productor general del evento, reveló parte de los preparativos del evento viñamarino que llegará en febrero de 2023.

Entre los regresos icónicos del evento, por ejemplo, se encuentra la gala, donde diferentes rostros del espectáculo acaban siendo noticia al mostrar sus mejores estilos en la alfombra roja.

“La Gala la hace un equipo aparte. Pero yo sé y estoy al tanto de que el equipo de los canales está trabajando fuertemente para poder hacer una propuesta que permita que el Festival se desarrolle como antes”, aseguró.Asimismo, apuntó que TVN y Canal 13 están planificando “algo nuevo, para que tenga un lugar. Es una nueva propuesta que va de la mano con lo que está pasando en el país”.

¿Cómo son los preparativos para el Festival de Viña?
Asimismo, Merino apuntó que habrá múltiples cambios en el certamen, aunque “frente a la audiencia y frente a lo que Viña entrega como propuesta de entretenimiento al aire, las personas van a ver lo mismo”.

De todas formas, apunta a que “cambios va a haber, por ejemplo, a que vamos a reducir equipos técnicos: antes iba todo el mundo a Viña, ahora puede que mucha gente se quede en Santiago”.

Merino asegura que en el evento trabajan alrededor de cuatro mil personas. “Eso es un enorme desafío logístico en cuanto a transporte, hotelería y comida. Por ahí va el cambio, vamos a tratar de compensar en ese punto”, dijo.

Sobre la escenografía, aseveró que “seguirá siendo la misma”, aunque aseguraron un mayor espacio sobre el escenario, lo que permitirá tener un dron para las transmisiones.

Asimismo, Merino se refirió a la elección de artistas confirmados, asegurando que en un corto plazo comenzarían a surgir los primeros confirmados de manera pública.

A esto incluso afirmó la posibilidad de incluir la música urbana chilena, asegurando que “algún artista deberá estar en Viña este año representando a ese movimiento tan fuerte que se ha desarrollado estos meses”.

Cabe destacar que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de conducir el evento veraniego.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

El Bono Logro Escolar forma parte del Ingreso Ético Familiar (IEF) y está destinado a los estudiantes menores de 24 años, que cursen entre quinto y cuarto medio y pertenezcan al 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

Se espera que al igual que años anteriores, se pague en septiembre. Actualmente se está en una etapa de selección de los alumnos que cumplan los requisitos, ya que no necesita postulación previa. Bono Logro Escolar: ¿Qué estudiantes reciben $67 mil y quiénes reciben $40 mil pesos? ¿Qué requisitos se deben cumplir para optar al beneficio? - Tener hasta 24 años de edad. - Estar cursando entre quinto básico y […]

today12 de septiembre de 2022 108

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *