Actualidad

Recuperan camión robado desde vivienda en la avenida Collín

today29 de agosto de 2022 36

Fondo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán lograron recuperar un camión que fue sustraído en el sector sur de ciudad, y que fue hallado tras un trabajo que de análisis criminal e inteligencia policial.

Según comentó que jefe de la Bicrim Chillán, subprefecto Herman Tapia, el delito afectó a un hombre que mantenía en su domicilio ubicado en avenida Collín el camión marca Mitsubichi, modelo Canter 4.0, denunciando este hecho, por lo que el Ministerio Público instruyó diligencias investigativas a los detectives.

“Los oficiales policiales realizaron diversas pesquisas de análisis criminal e inteligencia policial, que permitieron hallar en el sector surponiente de la ciudad el camión que tenía este encargo por robo, por lo que se realizó un trabajo científico técnico que sigue en desarrollo para ubicar a los autores del robo”, dijo el subprefecto Tapia, agregando que contaron con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística, y con posterioridad de devolvió la máquina a su respectivo dueño.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Servel enviará por mensaje de texto información electoral

El Servicio Electoral (Servel) informó que enviará mensajes de texto para recordar la revisión de los datos electorales de cara al plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre. Según dio cuenta el organismo, estos mensajes llegarán a todos los dueños de teléfonos móviles, sin distinción entre quienes son electores y quienes no lo son. La iniciativa es de carácter gratuito tanto para el Servel como para los usuarios gracias a […]

today29 de agosto de 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *