Actualidad

Cabalgata convocó a 700 jinetes por los caminos de O’Higgins

today29 de agosto de 2022 19

Fondo

Más de mil asistentes, de los cuales aproximadamente 700 de ellos eran jinetes pertenecientes a distintos clubes de huasos de Bulnes y la región, participaron el día de ayer de la exitosa Cabalgata por los Caminos de O’Higgins.

La actividad fue encabezada por el alcalde Guillermo Yeber Rodriguez y llenó de alegría a cientos de familias que disfrutaron del recorrido que consideró un trayecto desde Rinconada de Coltón, a orillas del Vado del Río Larqui, donde los jinetes iniciaron la marcha, para finalizar en el sector Los Tilos con gastronomía típica y show de cierre.

Según comentó el alcalde de Bulnes Guillermo Yeber, “estamos muy felices, ya que después de 2 años volvimos a realizar esta tradicional cabalgata, la cual congregó más de mil asistentes, que disfrutaron  en familia de tradiciones, naturaleza  y cultura”.

Asimismo, el edil destacó que la comuna que dirige quiere volver a retomar todas sus actividades, “por eso este año se confirmaron las fondas en la comuna, la celebración del aniversario, además de ofrecer una oferta turística variada, y seguir rescatando nuestras tradiciones “.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Tarapacá es la región con la tasa de asesinatos más alta del país

Tarapacá es la región con la tasa de asesinatos más alta del país. Así lo revela un informe de la Subsecretaría de Prevención del Delito de junio pasado y datos del Ministerio Público, que informó que en la zona se han registrado 32 homicidios en lo que va del año. Según lo informado por el Gobierno, esta región tiene una tasa de seis homicidios por cada 100 mil habitantes, un […]

today29 de agosto de 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *