Actualidad

Hombre que robó bolsas de leche y golpeó a guardia arriesga 10 años en Chillán

today22 de julio de 2022 17

Fondo

El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán dictó veredicto condenatorio en contra de Roberto Faúndez Cifuentes por el delito de robo con violencia, hecho ocurrido el 29 de septiembre de 2021, en Chillán.

Según la fiscal Nadia Espinoza Caro, quedó acreditado en el juicio, ese día el acusado sustrajo varias bolsas de leches en polvo, desde un supermercado, que no canceló al pasar por la caja de pagos. Una guardia lo sorprendió y al enfrentarlo se generó un forcejeo que terminó con la vigilante en el suelo, producto de un golpe de puño en el rostro.

El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán dará lectura a la sentencia el domingo 31 de este mes. La Fiscalía está pidiendo una pena de 10 años de presidio.

 

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Invertirán $757 millones para mejoramiento del bandejón central de avenida Collín

Un renovado espacio para la circulación peatonal con nuevas áreas verdes y juegos infantiles y dotar a Chillán de un recinto deportivo de alto estándar, son los objetivos que buscan los proyectos para el “Mejoramiento Espacio Público, Bandejón Central Avenida Collín” y la “Reposición Pista BMX Quilamapu, Chillán” que firmaron esta tarde el gobernador Óscar Crisóstomo, junto al alcalde de la capital regional, Camilo Benavente, en compañía de los concejales […]

today22 de julio de 2022 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *