Actualidad

Mujer que apuñaló y mató a su pareja arriesga hasta 10 años de presidio en Chillán

today21 de julio de 2022 90

Fondo

El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán dictó veredicto condenatorio por el delito de homicidio en contra de Paulina Molina Muñoz, quien dio muerte a su pareja, Manuel Cáceres Matamala, hecho ocurrido el 13 de febrero de 2021, en Chillán.

Ese día, mientras ambos estaban en una mediagua ubicada a un costado de una multicancha de la población Vicente Pérez Rosales y tras generarse una discusión por celos, la mujer apuñaló a la víctima, quien falleció producto de una herida penetrante cardiaca, informó el fiscal (s) Freddy Benítez Carrero.

El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán dará a conocer su sentencia el domingo 31 de este mes. La imputada arriesga una condena que va desde los 3 años y un día a los 10 años de presidio.

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Delegación Presidencial entrega vía aérea alimentos para familias aisladas en San Fabián y Coihueco

En coordinación con Onemi y Carabineros Ñuble, la Delegación Presidencial Regional dispuso la entrega de provisiones y artículos de primera necesidad a familias de la alta cordillera de San Fabián y Coihueco que están aisladas debido al sistema frontal de los últimos días. La delegada (s) Rocío Hizmeri se trasladó hasta San Fabián donde recibió junto al alcalde Claudio Almuna el helicóptero de la prefectura aérea de Santiago que trasladó […]

today20 de julio de 2022 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *