Actualidad

Ñublense le gana a la U

today18 de julio de 2022 21

Fondo

Ñublense sigue firme como escolta de Colo Colo mientras los azules pierden su invicto con Diego López
Ñublense venció 1-0 a Universidad de Chile con gol de Patricio Rubio y es el único escolta del líder Colo Colo en el torneo nacional. La U mostró muchos ripios para poder llegar al arco rival, evidenciando una falta clara de juego asociado en ofensiva. Universidad de Chile tenía un duro enfrentamiento ante Ñublense, por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Una buena oportunidad para medir el real nivel elenco, que con Diego López en la banca jugó en Copa Chile contra General Velásquez y en el torneo con dos de los colistas.

Por eso la caída por 1-0, donde los azules mostraron un juego con muy pocas llegadas de gol, dejó preocupada a la hinchada azul de cara al futuro, pues el elenco carece de asociación en ofensiva para complicar a sus rivales.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

¿Existe recambio de trabajadores en la Región de Ñuble?

¿Existe recambio de trabajadores en Ñuble? El mercado del trabajo muestra que en el último trimestre marzo-abril-mayo los ocupados jóvenes entre 15 y 29 años triplican a las personas de 65 o más años respecto del total de ocupados de la región, según constata la edición de julio del Termómetro Laboral. “De acuerdo a cifras de fuentes estadísticas oficiales, la proporción de ocupados y ocupadas de Ñuble es más amplia […]

today18 de julio de 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *