Actualidad

La Dirección Meteorológica de Chile advirtió la posibilidad de tormentas ele´ctricas en siete regiones del país durante la tarde de este viernes.

today15 de julio de 2022 78

Fondo

De acuerdo al organismo, se espera una «inestabilidad post frontal» en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Si bien en un principio el anuncio era entre la noche del jueves y mañana del viernes, la situación se podría extender durante más avanzado el día.

A ello se le sumarán chubascos durante la jornada y una máxima de solo 8° en Santiago.

Para este sábado se esperan además intensas heladas matinales, las cuales solo en los valles de la zona central haría que los termómetros bajen hasta los -2° (Santiago, Rancagua, Talca y Chillán), pero en áreas precordilleranas el frío será más intenso.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Boric deja para septiembre posible cambio de gabinete

El Presidente Gabriel Boric se refirió este jueves a la posibilidad de hacer un cambio de gabinete, recalcando que está abierto a revisar el trabajo de su equipo ministerial después del Plebiscito constitucional de salida del 4 de septiembre. La idea de un posible cambio de gabinete en el Gobierno del Presidente Gabriel Boric ha rondado desde hace semanas en las huestes oficialistas, sobre todo cuando el Mandatario fue consultado […]

today15 de julio de 2022 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *