Actualidad

Mujer murió tras caerle la rama de un árbol mientras dormía en una carpa

today14 de julio de 2022 100

Fondo

Una mujer falleció en Ovalle, en la Provincia del Limarí, producto de la caída de una rama de un árbol a causa del fuerte viento que afecta a la comuna.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas de este jueves en Avenida Las Torres con Patricia Poblete, en Villa Agrícola.

Según información entregada por Carabineros, la víctima es una mujer de 42 años, quien estaba pernoctando junto a su pareja en una carpa y que producto del viento provocó el desprendimiento de una rama que cayó golpeándola.

La mujer falleció en el lugar producto de las lesiones.

El capitán de Carabineros, Andrés Vergara, indicó que funcionarios de la Tercera Comisaría de Ovalle «mantienen un procedimiento de desarrollo y lamentamos profundamente el fallecimiento de una persona que, en relación al frente climático de mal tiempo fue víctima, en razón que se encontraba en su morada en una carpa, de la caída de un árbol».

El policía informó también que implementarán «patrullajes de Infantería» a raíz de este hecho.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Hasta -4°C: Meteorología pronostica fuertes heladas entre Coquimbo y el Bío Bío en nuevo Sistema Frontal frío viene desde el sur hacia la zona central.

Este sistema trae una masa de aire más frío, donde la Isoterma 0, alcanzará los 1000 m entre el Maule al Sur y la RM podría alcanzar los 900 metros entre el 13 y 14 julio", agregó el Servicio de Meteorología de Chile durante estos días por medio de sus redes sociales. El Servicio Oficial de Meteorología de Chile informó durante la jornada de este jueves sobre las heladas que […]

today14 de julio de 2022 126 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *