Actualidad

Delincuente muere atropellado por víctima de encerrona frustrada en Quilicura

today7 de julio de 2022 25

Fondo

Un delincuente murió atropellado en la caletera de la Ruta 5 Norte en la comuna de Quilicura, a la altura de Las Esteras Sur.

La situación se dio esta mañana luego que un grupo de individuos intentaran realizarle una encerrona al conductor de un camión.

Según relató el teniente coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, todo ocurrió a eso de las 8:20 de la mañana, cuando el camionero fue intimidado por cuatro sujetos, uno de ellos armado.

El chofer, al ver que tenía un espacio para evadir el robo, realizó una maniobra para huir, momento en que arrolló a uno de los delincuentes, quien murió en el mismo lugar.

Urbina agregó que los individuos sobrevivientes se dieron rápidamente a la fuga en un vehículo, por lo que son intensamente buscados.

Carabineros trabaja en el sitio del suceso, por lo que el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

San Fabián: nuevos equipos especialistas se suman este jueves a la búsqueda de Leonardo

Tras 7 días de labores de rastreo en cerro Malalcura, este jueves se suman nuevos equipos especialistas en descenso y montaña a las labores de búsqueda de Leonardo, el joven de 21 años extraviado el pasado jueves mientras realizaba trekking en San Fabián. Según comentó el Subprefecto de Carabineros Ñuble, el Comandante Diego Salas Villarroel, las operaciones y logística del rastreo en la zona de interés se verán fortalecidas con la […]

today6 de julio de 2022 56 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *