Actualidad

Servicios focalizados en Coihueco permitieron la detención de 9 personas durante el fin de semana

today5 de julio de 2022 24

Fondo

Este pasado fin de semana, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco realizó servicios de intervención dinámica en la comuna, desplegando una serie de servicios preventivos focalizados para fiscalizar y controlar, y evitar la comisión de delitos.

El despliegue fortalecido incrementó la presencia en puntos estratégicos y permitió la detención de 9 sujetos por diversos delitos.

«En efecto, el servicio especial terminó con dos detenidos por microtráfico, tres conductores detenidos por conducción en estado de ebriedad, uno por falsificación y uso malicioso de placas patentes, un detenido por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, uno por el delito daños y uno por orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación», detalló el Jefe de la Subcomisaría, el Capitán Luis Jara.

Además, los controles y fiscalizaciones dejaron diversas infracciones a la Ley de Alcoholes y de Tránsito.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

MOP realiza intenso trabajar para mantener habilitada ruta cordillerana a Termas de Chillán

Inicio de la temporada de esquí e intensas nevadas del fin de semana, han aumentado considerablemente el flujo de vehículos. Autoridad regional del Ministerio de Obras Públicas llamó a los conductores a respetar velocidad, horarios de subida y bajada y el uso obligatorio de cadenas. Lunes 4 de julio de 2022.- Un intenso trabajo ha estado desarrollando la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) Ñuble, para mantener […]

today4 de julio de 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *