Actualidad

Hombre en situación de calle sufrió ataque con cuchillo en pleno centro

today16 de junio de 2022 34

Fondo

Conmoción causó en la tarde de ayer miércoles, una riña en calle 5 de Abril, entre El Roble y Constitución, que terminó con una persona herida con arma blanca, cerca de las 14.30 horas.

Conforme al primer parte policial enviado al Ministerio Público por parte de Carabineros, la víctima fue un hombre en situación de calle, quien fue asistido en el lugar por personal del SAMU, quienes posteriormente lo llevaron al hospital Herminda Martín, donde se le constataron lesiones de menor gravedad.

El hecho fue alertado por diversos transeúntes, quienes presenciaron el ataque y llamaron al 133.

Tras recibir los primeros testimonios, se inició la búsqueda del agresor, logrando su detención minutos después. Se espera que se le formalice hoy por el delito de lesiones.

Desde la Oficina Municipal de Seguridad (OMSE) explicaron que gracias a las cámaras de televigilancia dispuestas en el centro, existen imágenes del ataque.

“Este procedimiento fue apoyado con nuestras cámaras municipales, ubicadas en la Cenco de Carabineros, por lo que estas imágenes quedarán a disposición de la Fiscalía”, dijo Alejandra Martínez, directora de Seguridad Municipal.

 

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Coihueco: Preocupación por infraestructura de escuela y traslado de estudiantes

Hasta dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Educación Ñuble llegaron los concejales de Coihueco, Wilson Palma y Juan Arteaga, junto a apoderadas para reunirse con el Seremi de Educación, César Riquelme, tras según plantean los concejales, unas series de supuestas irregularidades que se estarían dando en el sistema educativo de dicha comuna. “Hace unos días sufrimos un accidente donde hubo involucrados 6 alumnos de un colegio de Coihueco que […]

today15 de junio de 2022 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *