Actualidad

En prisión preventiva queda hombre tras robar en gimnasio de Bulnes

today13 de junio de 2022 14

Fondo

El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, informó que en prisión preventiva quedó J.C.P.M., quien fue formalizado por robo en lugar no habitado, tras ingresar, esta madrugada, a un gimnasio de Bulnes, desde donde sustrajo diversos artículos.

El fiscal explicó que el imputado saltó el cerco perimetral del establecimiento y forzó la puerta de un baño, para luego huir del lugar con especies de propiedad del dueño del local. Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes detuvo a J.C.P. en las inmediaciones del recinto.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de la prisión preventiva, argumentando ante el Juzgado de Garantía de Bulnes que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad, pues además tiene antecedentes penales por delitos de la misma naturaleza.

El tribunal decretó un plazo de dos meses para la investigación.

 

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Piden aumentar montos de subsidios habitacionales

Actualizar y aumentar los montos de los subsidios habitacionales de compra de vivienda entregados, pero sin ejecución de pago, y de aquellos por entregar a los beneficiarios que resulten favorecidos con determinados programas habitacionales, es la petición central que hizo el Senado al Presidente de la República. Ello, a través de la aprobación unánime de un proyecto de acuerdo presentado por los senadores Carmen Gloria Aravena, Loreto Carvajal, María José Gatica, Ximena […]

today13 de junio de 2022 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *