Actualidad

En prisión preventiva hombre que intentó matar a su hermano con un serrucho en Coihueco

today8 de junio de 2022 55 2

Fondo

En prisión preventiva quedó Narciso Valdés Hernández, quien fue formalizado por la fiscal (s), Claudia Espinoza Arriagada, por el homicidio frustrado de su hermano Ramón Valdés Hernández, hecho ocurrido el lunes recién pasado, en Coihueco.

La fiscal (s) explicó que cerca de las 12:00 horas de ese día, en el domicilio en que ambos vivían, el imputado atacó a la víctima con un serrucho podador, de cerca de 30 centímetros, y con la clara intención de darle muerte a su hermano, pues le realizó un corte en el cuello.

Además, lo golpeó en un ojo con la misma herramienta, ocasionándole otro corte en la ceja.

La fiscal (s) Claudia Espinoza expuso ante el Juzgado de Garantía de Chillán que la lesión en el cuello “que de no haber sido atendida oportunamente por personal de salud pudo ser mortal”, precisó.

Afirmó que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que se justifica la medida cautelar solicitada, la que fue acogida por el tribunal, el que, además, decretó tres meses de plazo para la investigación.

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

 

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Médicos comienzan formación en Medicina Familiar en cesfam Los Volcanes

Dos nuevos médicos comienzan su etapa de formación en Medicina Familiar en el Semillero del Centro de Salud Familiar Los Volcanes. Se trata de una iniciativa que realiza hace 6 años gracias a un convenio tripartito entre el Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), la Municipalidad de Chillán y la Universidad de Concepción, cuyo objetivo es fortalecer la formación de especialistas en la Atención Primaria. “Como Servicio de Salud, con esta […]

today8 de junio de 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *