Actualidad

Detienen a hombre de 33 años por el delito de abuso sexual en Chillán

today31 de mayo de 2022 33

Fondo

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Chillán detuvieron a un hombre de 33 años por el delito de abuso sexual, el cual habría cometido en contra de una mujer de 20 años, en enero de este año.

El jefe de la Brisex Chillán, subprefecto Romy Lara, señaló que la detención se realizó tras una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Chillán, iniciada en abril de este año.

“Se logró establecer la participación del imputado, quien, en el mes de enero del presente año, estando al interior de su domicilio, habría abusado sexualmente de la víctima, una mujer de 20 años, en circunstancias que esta se encontraba al cuidado del hijo menor de edad del imputado”, dijo el subprefecto Lara.

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Chillán para su respectivo control de detención.

 

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Intensifican fiscalización del PPDA tras 10 días de episodios críticos en la intercomuna

Desde inicios de abril, cuando comienza el período de Gestión de Episodios Críticos (GEC) en la intercomuna de Chillán-Chilán Viejo se han decretado 10 episodios críticos, siendo 4 Alertas, 3 Preemergencias y 1 Emergencias, estos corresponden a un 15% de los episodios decretados en el periodo anterior (año 2021 se decretaron 46 días con episodios críticos, siendo 30 correspondieron Alertas, 15 Pre emergencias y 1 Emergencias). La Dirección Meteorológica de Chile emitió ayer una […]

today31 de mayo de 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *