Actualidad

Detienen en Chillán a imputado por abuso sexual que estaba prófugo

today30 de mayo de 2022 82

Fondo

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Chillán detuvieron a un hombre de 38 años, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual desde agosto de 2021 en la capital regional de Ñuble.

El jefe de la Brisex Chillán, subprefecto Romy Lara, manifestó que el imputado es un hombre con antecedentes policiales por desacato, de 2018 y 2020.

“Esta detención guarda relación con investigación efectuada por personal de esta brigada especializada iniciada mediante denuncia realizada en el mes de mayo del año 2016, en plena coordinación con la Fiscalía Local Chillán, mediante la cual se logró establecer la efectividad de la denuncia y reunir los medios de comprobación necesarios para establecer la responsabilidad del imputado quien se encontraba prófugo desde el mes de agosto del 2021”, dijo el oficial de la PDI.

Gracias al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial se pudo establecer la ubicación del hombre, quien fue detenido y puesto a disposición del juzgado de Garantía de Chillán.

 

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

 

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Denuncian que intentaron apuñalar a estudiante en colegio chillanejo

Un estudiante de tercero medio del Colegio Creación de Chillán denunció que un compañero de su curso lo habría intentado apuñalar en el abdomen con un cuchillo al interior del establecimiento. Así lo dio a conocer el padre del joven quien se encuentra afectado por el violento episodio que dijo vivir su hijo esta mañana mientras se encontraba en una clase de Química con el resto de sus compañeros. Lo […]

today27 de mayo de 2022 142

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *