Actualidad

Privan de libertad a mujer que robó celular a vendedora de local en San Ignacio

today26 de mayo de 2022 82

Fondo

El fiscal (s) Pablo Acevedo formalizó investigación contra Saray Rivera Muñoz (20) por un robo por sorpresa que afectó a una vendedora de un almacén ubicado en calle Los Carrera, en la comuna de San Ignacio.

El delito fue cometido el martes recién pasado, cuando la imputada irrumpió en el local comercial para sustraer un teléfono celular de la víctima.

El fiscal (s) Acevedo expuso ante el tribunal que la libertad de la imputada, quien registra una condena por robo con violencia, significa un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

Además, existe el riesgo de fuga de la inculpada, porque dio a conocer un domicilio inexacto para que la notificaran de las futuras decisiones procesales.

El Juzgado de Garantía dictó para ella la prisión preventiva.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Realizan entrega de la nueva Comisaría de Quirihue a Carabineros

Este miércoles, la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de Ñuble, oficializó el acta de entrega de explotación de las obras finalizadas del moderno edificio de la Quinta Comisaría de Carabineros de Quirihue, en la capital provincial de Itata, estructura que involucró una inversión de $2.861 millones de pesos, financiados por la propia institución policial, y ejecutada por el MOP. En el acto administrativo estuvieron presentes el delegado […]

today25 de mayo de 2022 132

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *