Actualidad

Recuperan 8 caballares robados: un detenido en una feria en San Carlos

today13 de mayo de 2022 24

Fondo

Ante denuncia de robo de dos caballares desde el sector San Luis de Pomuyeto, Carabineros de la Patrulla SIP Abigeato Ñuble realizó diversas diligencias de investigación, con las cuales ubicó en una feria de venta de animales al presunto responsable de este ilícito.

El sujeto, identificado como H.A.R.M., fue sorprendido en dicho lugar con uno de los animales denunciados como robados y otros seis de los cuales no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue detenido en el lugar por el delito de Abigeato.

Con la orden correspondiente, Carabineros halló en el domicilio del imputado el segundo caballar denunciado.

Por instrucción del Fiscal, continuarán las diligencias para establecer la procedencia de los demás animales incautados.

 

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Central de vigilancia municipal ayuda a recuperar 21 autos en los últimos meses

La Central de Cámaras de Vigilancia de la Municipalidad de Chillán triplicó los procedimientos en hallazgo de vehículos encargados por robo a la fecha en comparación con el año pasado. En los primeros meses de 2022 estas acciones en apoyo a Carabineros de Chile han permitido recuperar 21 automóviles. El alcalde Camilo Benavente indicó que las cámaras de televigilancia municipal situadas en puntos estratégicos de la comuna son un elemento […]

today12 de mayo de 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *