Actualidad

Municipio gestiona apoyo de aljibes por corte de agua potable en San Nicolás

today25 de abril de 2022 24

Fondo

Hasta este martes permanecerán sin suministro de agua potable la comuna de San Nicolás, debido a fallas técnicas en el sistema de la Cooperativa de Agua Potable Rural.

Así lo dio a conocer el municipio que de inmediato pidió recursos al Gobierno para asegurar el suministro a través de camiones aljibes, los que permitirán aportar 340 mil litros de agua diarios para la población afectada.

La Cooperativa nos manifestó que tienen problemas con dos pozos que abastecen a todo San Nicolás urbano, fallas eléctricas que por tanto durarán varios días, estimando la recuperación del servicio para el día martes 26 de abril”, explicó el encargado de Emergencias Municipal Cristian Sanhueza, quien agregó que los recursos fueron aprobados por la Delegación Presidencial de Punilla.

El municipio notificó además a la comunidad escolar del Liceo Bicentenario Polivalente de San Nicolás la suspensión de clases, así como también la suspensión de clases en la Sala Cuna y Jardín Infantil “Los Enanitos”, y la Sala Cuna y Jardín Infantil “Caperucita” de Fundación Integra, durante los días lunes 25 y martes 26 de abril, esperando volver a la normalidad el miércoles 27.

 

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Equipo médico retoma atenciones en terreno para vecinos de Ñuble Alto

El Centro de Salud Familiar Ultraestación Dr. Raúl San Martín González retomó las rondas médicas al sector rural Ñuble Alto, atenciones que se habían suspendido en pandemia, debido a la destinación del recurso humano para enfrentar la pandemia del Covid-19. Gustavo Reyes Cea, director del cesfam Ultraestación Dr. Raúl San Martín González, detalló que estas prestaciones consideran visitas una vez al mes al sector con un equipo multiprofesional compuesto por […]

today21 de abril de 2022 13 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *