Actualidad

Mujer fue detenida por mantener drogas: extranjero murió en su casa por eventual intoxicación en Chillán

today15 de marzo de 2022 44

Fondo

Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo anoche a una mujer en cuyo domicilio ubicado en el sector oriente de Chillán, fueron halladas diversas drogas.

El personal policial concurrió a la vivienda tras la alerta de una eventual intoxicación por consumo de sustancias ilícitas, de un ciudadano extranjero, el cual falleció en el lugar, aparentemente, por un paro cardiorrespiratorio.

En el lugar, Carabineros detuvo a la pareja, también extranjera, quien mantenía al interior del inmueble 23 bolsas con Tusi, envoltorios de pasta base de cocaína, 4 bolsas contenedoras de hongos alucinógenos y dosis de marihuana elaborada.

“En este procedimiento incautamos una importante cantidad de drogas que tienen un mayor poder alucinógeno y dañino en el cuerpo, y que pudieron llegar a las manos de nuestros niños y jóvenes. Llamamos a nuestros vecinos a denunciar de forma anónima estos hechos relacionados con el tráfico y el microtráfico, para que las unidades especializadas puedan hacer las investigaciones correspondientes y erradicar este flagelo”, comentó el Jefe de la Subcomisaría Huambalí, el Capitán Ángel González.

Además, en la exhaustiva revisión del domicilio, se incautó 13 cartuchos 9mm. sin percutir.

La imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Inauguran la primera cancha de tenis de Coihueco

Como un “hito histórico” calificó el alcalde (s) de Coihueco, Russel Cabrera, la inauguración de la primera cancha de tenis de la comuna, actividad que estuvo encabezada por el Gobernador Regional Óscar Crisóstomo y que también contó con la participación de concejales, profesores de la disciplina y vecinos. El área intervenida es de 834 m2, construida en carpeta asfáltica, donde el área de juego tendrá revestimiento elastomérico. Asimismo, cuenta con […]

today15 de marzo de 2022 16 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *