Actualidad

Empresa india interesada en producción de berries en Ñuble

today15 de marzo de 2022 9 1

Fondo

Representantes de la empresa india Anusaya Fresh, se reunieron con el gobernador regional, Óscar Crisóstomo y la directora regional de ProChile, Ingrid Quezada, para interiorizarse de la oferta exportable de Ñuble y las oportunidades de inversión.

Crisóstomo reforzó “la importancia de generar contacto con empresas internacionales, que nos visiten y vean in situ el potencial que tenemos, la ubicación privilegiada y las oportunidades reales para invertir. Anusaya Fresh es una empresa india que mostró especial interés en la producción de arándanos, así como la posibilidad de instalarse acá con un centro de logística para exportar fruta fresca”.

Por su parte, Quezada explicó que “están muy interesados en la fruta fresca de Ñuble y quedaron fascinados con la oferta exportable que hay acá, pero también quedaron conscientes en esta reunión que falta infraestructura”. Agregó que “puede ser que a lo mejor ellos quieran tener un packing acá”.

Sagar Zalavadiya, director de Operaciones de Anusaya Fresh en Chile, agradeció la invitación al “permitir una discusión directa con el gobernador, él tiene un enfoque muy claro hacia el establecimiento de una cadena de suministro y un centro de negocios global en la Región de Ñuble”.

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Coelemu en Alerta Amarilla por incendio que ha consumido 2.400 hectáreas

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que el incendio forestal denominado “El Tablón” continúa activo y ha consumido una superficie por confirmar de 2.400 hectáreas de vegetación en la comuna de Coelemu. Al momento, este incendio presenta actividad al interior del área quemada sin propagación, por lo que ya no existe amenaza a viviendas. No obstante, aún existen sectores sin línea de contención y vegetación sin quemar. En consideración a estos antecedentes, […]

today14 de marzo de 2022 44 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *