Actualidad

Hombre de 80 años muere en la Rerserva Ñuble

today14 de marzo de 2022 37

Fondo

Pasadas las 02.00 horas de este lunes finalizó el procedimiento de extracción del cuerpo de un hombre de 80 años, que falleció la tarde de ayer al interior de la Reserva Ñuble, en Pinto.

El equipo GOPE de Carabineros Ñuble, recibió la instrucción del Fiscal de Turno para acudir a la zona agreste y turística de la región, para recuperar el cuerpo del malogrado hombre, quien aparentemente, habría fallecido por causas naturales.

“Fueron más de tres horas de arduo trabajo junto al equipo de Socorro Andino, con quienes finalizamos la operación cerca de las 02.30 horas de la madrugada, llevando el cuerpo a un lugar seguro; desde allí, fue trasladado en el vehículo de dicho equipo de rescate, escoltado por Carabineros hasta el retén Recinto, donde fue entregado al Servicio Médico Legal”, explicó el Jefe del GOPE Ñuble, Capitán Aldo Sepúlveda.

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Piñera aseguró que deja el cargo con el sentido del deber cumplido y deseó suerte a Boric

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, deja hoy La Moneda y  le deseó suerte a Gabriel Boric,  asegurando que termina el mandato con la sensación del “deber cumplido”. El Mandatario indicó que se va con “nostalgia, orgullo de los chilenos y también un sentido del deber cumplido, porque si bien nos tocó enfrentar tantas dificultades, siento en el fondo del alma que los chilenos supimos enfrentar bien, con coraje, con […]

today11 de marzo de 2022 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *