Actualidad

Cancelan Alerta Amarilla en Pinto: incendio forestal consumió 30,8 hectáreas

today2 de febrero de 2022 18

Fondo

La noche del martes, la Dirección Regional de Onemi Ñuble canceló la Alerta Amarilla en la comuna de Pinto por incendio forestal, luego que este fuera controlado.

La institución informó que “de acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), controlado se encuentra el incendio forestal “San Ignacio”, el cual consume una superficie aproximada de 30,82 hectáreas de vegetación, en la comuna de Pinto, dándose por superada la condición de amenaza a viviendas”.

En consideración a este antecedente, la Delegación Presidencial Regional de Ñuble, en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, cancela la Alerta Amarilla para la comuna de Pinto, por incendio forestal, la cual estuvo vigente durante el día de ayer.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Sin nada de Paz: Chile visita la temida altura de Bolivia por Clasificatorias y solo sirve ganar

Chile visita a Bolivia en un duelo crucial donde solo sirve ganar. La Generación Dorada quiere recuperar la memoria y obtener un triunfo en La Paz para continuar con vida en las Clasificatorias. Las selecciones de Bolivia y Chile afrontarán este martes un duelo fundamental en la antepenúltima fecha de la clasificatoria sudamericana, en el que solo les vale la victoria para mantener las posibilidades de lograr un cupo a la Copa del […]

today1 de febrero de 2022 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *