Actualidad

Apuñalado y «oculto sobre una lavadora»

today26 de enero de 2022 10

Fondo

Los detalles de macabro hallazgo en Quilpué.Según información recientemente entregada por Carabineros de la Quinta Zona, se confirmó que el joven encontrado muerto en una bodega de Quilpué, región de Valparaíso, presentaba heridas cortopunzantes atribuibles a terceros, y su cuerpo estaba “oculto sobre una lavadora” según información de la PDI.

Recordemos que el estremecedor caso se trata del hallazgo de un cuerpo dentro de una bodega en el sector Belloto Norte de la comuna, y que, según información preliminar, la situación fue denunciada por el padre de quien habría confesado el crimen.

Tras el aviso, los funcionarios se dirigieron al inmueble ubicado en calle Atahualpa, entraron a la casa con las llaves facilitadas por el padre, y encontraron en la bodega, sobre una lavadora doméstica, el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 21 años. Los antecedentes confirman que la data de muerte de la víctima es de cerca de 48 a 72 horas, y según información en desarrollo entregada por Radio Bío Bío, el cuerpo se encontraba “en una posición para ser removido del lugar”.

Cabe consignar que el señalado como autor del homicidio padece de esquizofrenia y se encuentra prófugo presuntamente en la comuna de Viña del Mar, lo que fue confirmado por Carabineros. La institución señaló que ya se desplegaron equipos para la búsqueda del presunto homicida.

Además, la madre de la víctima había presentado una denuncia por presunta desgracia en horas de la tarde de este martes, por lo que se infiere que se encontraba desaparecido.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

10 años de presidio para hombre que lanzó a otro hacia camioneta y le causó la muerte en San Ignacio

Diez años y un día de presidio efectivo fue la pena que logró la Fiscalía de Bulnes contra Sergio Rosales Quilodrán, quien el 11 de noviembre de 2019 lanzó hacia una camioneta en movimiento a otro hombre con quien discutía, en San Ignacio, lo que le causó la muerte. La Fiscalía sostuvo que el actuar del imputado se trató de una conducta dolosa y no negligente. El hecho ocurrió en […]

today25 de enero de 2022 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *