Actualidad

Accidente obligó a suspender tránsito en tramo de Autopista del Itata

today26 de enero de 2022 30

Fondo

Esta tarde se registró un accidente de tránsito en la Autopista del Itata, en el kilómetro 20,5, en el sector de Nueva Aldea, donde un camión chocó contra una barrera de contención.

El vehículo se encuentra semi volcado a un costado y el conductor consciente en su interior, quien ha sido atendido por los equipos de emergencia.

Según informaron, en este momento el tránsito se encuentra suspendido por derrame de combustible que ha afectado a las cuatro pistas de circulación de la carretera.

En la emergencia ha trabajado Bomberos de la Primera y Segunda Compañía de Ñipas, personal del Cesfam, Carabineros y personal de emergencia de la autopista.

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Apuñalado y «oculto sobre una lavadora»

Los detalles de macabro hallazgo en Quilpué.Según información recientemente entregada por Carabineros de la Quinta Zona, se confirmó que el joven encontrado muerto en una bodega de Quilpué, región de Valparaíso, presentaba heridas cortopunzantes atribuibles a terceros, y su cuerpo estaba “oculto sobre una lavadora” según información de la PDI. Recordemos que el estremecedor caso se trata del hallazgo de un cuerpo dentro de una bodega en el sector Belloto […]

today26 de enero de 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *