Actualidad

«La vida va rápido» Bad Bunny anuncia su regreso a Chile para octubre de 2022 en nueva gira.

today24 de enero de 2022 10

Fondo

Este lunes el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció su nueva gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde buscará presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, destacando a Chile como una de sus paradas.

Específicamente, la voz de Si veo a tu Mamá se presentará en tierra nacional el 28 de octubre en el Estadio Nacional. La venta de entradas para el evento iniciará el viernes 18 de febrero a las 12:00 horas a través del sistema Punto Ticket.
La gira iniciará el 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y seguirá su recorrido en Estados Unidos en ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y más.

Luego de anunciar su gira El Último Tour Del Mundo 2022, que recorrerá 35 ciudades alrededor de Norteamérica a partir de febrero, el artista rompió el récord de Ticketmaster al tener el mayor número de ventas durante el primer día desde 2018, logrando saldar más de 500 mil boletos.

El año pasado Bad Bunny destacó con su música que lo llevó a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. También es el artista con el mayor número de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde su creación desde mediados de los 80. El artista cerró su 2021 con el video musical de Te Deseo Lo Mejor, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons.

Ahí, cuentan la historia de la separación de Homero y Marge, donde el puertorriqueño ayuda a Homero a darse cuenta de sus errores que acaban con la separación de la familia.

Al final del video, la famosa pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del famoso intérprete, quien indica a Homero cuál es la mejor forma de pedir perdón a Marge.

El artista se presentó por primera vez en Chile en 2017, en donde realizó una gira a lo largo del país cerrando en el Teatro Caupolicán el 3 de septiembre de ese año.

Luego volvió a tierra chilena para presentarse en el Festival de Viña 2019 para semanas después anunciar su regreso el 6 de septiembre de 2019.

Una noticia en redes sociales
El anuncio de Benito Martínez, nombre real del cantante, llegó a través de un video en el que se le ve cenando con su novia, Gabriela Berlingeri, para luego mencionarle sus planes para el 2022 y asegurarle que no la dejará sola, presentándole a Mario, quien, a modo de juego, reemplazaría al cantante en su tiempo lejos.

“La vida va rapido”, comenta el puertorriqueño a la cámara. “Así que estaba pensando: ¿qué tal si presento mi siguiente gira? Así mientras trabajo en mi siguiente álbum, que llega este año, ustedes compran los boletos”, comenta para que luego aparezcan las fechas confirmadas.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Bosque de Parque Lantaño está en análisis para ser preservado y tratado post incendio forestal

En Chillán, el Parque Lantaño está compuesto por 18 hectáreas en total, de las cuales cuatro de ellas corresponden a un pequeño bosque de tipo botánico, con múltiples especies nativas y exóticas introducidas, representando un pulmón verde urbano, debido a que se encuentra cerca del centro de la ciudad y a su alrededor está poblado. Sin embargo, el sector durante las últimas semanas fue asolado por un incendio forestal, que […]

today24 de enero de 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *