Actualidad

Universidad de Chile vs Boca Juniors

today21 de enero de 2022 54

Fondo

día, hora y dónde ver el partido en vivo
La U buscará mejorar la imagen que dejó ante Colo Colo. Por su parte, el elenco argentino viene de conseguir un triunfo ante el “Cacique” por el Torneo de Verano 2022. El duelo entre la U y Boca Juniors será el segundo apretón que enfrente el cuadro azul en su pretemporada 2022, esto luego de perder el Superclásico ante Colo Colo por el debut en el torneo amistoso de verano que se está desarrollando en Argentina.

El elenco universitario, que hoy dirige Santiago Escobar, sigue conociéndose por la incorporación de los nuevos rostros que llegaron a reforzar el equipo, tales como Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez, José María Carrasco y Cristian Palacios.

Ahora, Universidad de Chile se medirá contra uno de los gigantes de Sudamérica en el difícil desafío de mejorar la imagen que mostró frente al “Cacique” en tierras argentinas.

Por su parte, el cuadro xeneize llegará al duelo ante los azules con un triunfo sumado en el torneo de verano tras derrotar a Colo Colo 2-0 el pasado lunes.

¿Cuándo juega la U con Boca Juniors?
Universidad de Chile y Boca Juniors se medirán este viernes 21 de enero por el Torneo de Verano 2022 en Argentina. El partido se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Investigan eventuales delitos de tráfico y trata de personas en Chillán

La Fiscalía Local de Chillán inició una investigación por tráfico ilícito de migrantes y trata de personas, para aclarar la situación que afecta a un grupo de haitianos y bolivianos que fueron hallados en condiciones de hacinamiento y que trabajan en la recolección de arándanos en un predio del sector Camino Las Mariposas. Un total de 126 personas fiscalizadas, de las cuales 84 son bolivianos en situación migratoria irregular, es […]

today20 de enero de 2022 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *