Actualidad

Reportan dos muertos tras ataque armado protagonizado por encapuchados en Carahue.

today21 de enero de 2022 47

Fondo

Al menos dos personas fallecidas dejó un ataque armado registrado la jornada de este viernes en Carahue, en la región de La Araucanía.
Según información que maneja Radio Bío Bío de Temuco, una mujer llamó a personal de Carabinero de Imperial, para alertar que su hermano y sobrino fueron atacados por desconocidos.

Ambos, dijo la mujer, tenían heridas provocadas por armas de fuego.
El ataque, agregó fue protagonizado por desconocidos que se desplazaban en un automóvil por el sector rural de Tres Esquinas, camino a Carahue.
Al llegar personal de la Subcomisaria de Carahue, se constató que las dos personas fallecieron.

Asesinato del parcelero Joel Ovalle
Otro violento hecho marcó esta semana en la región de La Araucanía. Se trata del asesinato del parcelero de Angol, Joel Ovalle. Fue durante la jornada del martes que Ovalle, reconocido dirigente, se movilizaba por la Ruta R-340, camino que une a Alboyanco con Collipulli, cuando desconocidos dispararon contra su camioneta.
La persona que acompañaba al dirigente logró escapar, mientras que la víctima terminó con tres impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza.

Además, esta misma semana y en la misma región, un camionero resultó herido luego de que desconocidos le dispararan mientras transitaba en un sector rural de Lumaco.
El conductor no se detuvo, si no que continuó su camino, llegando por sus propios medios al cesfam comunal para ser atendido, siendo posteriormente derivado a Temuco.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Universidad de Chile vs Boca Juniors

día, hora y dónde ver el partido en vivo La U buscará mejorar la imagen que dejó ante Colo Colo. Por su parte, el elenco argentino viene de conseguir un triunfo ante el “Cacique” por el Torneo de Verano 2022. El duelo entre la U y Boca Juniors será el segundo apretón que enfrente el cuadro azul en su pretemporada 2022, esto luego de perder el Superclásico ante Colo Colo […]

today21 de enero de 2022 68

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *