Actualidad

La falta de iluminación obligó a finalizar antes de tiempo el partido de Ñublense ante Peñarol

today20 de enero de 2022 23

Fondo

El cuadro de los «Diablos Rojos» perdía por la cuenta mínima ante los uruguayos, pero en dos oportunidades se suspendió el partido. En la última fue definitiva. Ñublense se trasladó a Uruguay para disputar un Torneo de Verano, en el que enfrentó a Nacional, partido que empató 2-2 en los 90′ minutos y perdió mediante los penales, mientras que esta noche enfrentaba a Peñarol, pero lamentablemente para sus aspiraciones el partido no pudo terminar íntegramente.

Esto, debido a que cuando se estaba disputando los primeros minutos del segundo tiempo, en el que el cuadro «Carbonero» vencía 1-0 con anotación de penal, la luminaria del estadio sufrió un corte completo que dejó toda la cancha sin visibilidad. Esta situación obligó a parar el encuentro durante un tiempo largo, en el que paulatinamente se fue recomponiendo la luz, hasta que finalmente el juez consideró que estaba apto para seguir jugando.

De esta forma el duelo se reanudó en los 68′ minutos de cotejo, pero cuando habían transcurrido apenas 10′, la falla de energía volvió a aparecer en el estadio y cuando todo quedó en negro, el referí del partido tomó la decisión de terminarlo y de esta forma otorgarle la copa al elenco del «Manya». A preparar la Copa Sudamericana
Los jugadores de Ñublense no quedaron muy contentos con la determinación, teniendo en cuenta que estaban muy cerca en el marcador y en los últimos instantes tenían metido atrás al equipo local.

De todas formas fue una muy buena experiencia en el extranjero para el elenco dirigido por Jaime García que en las próximas horas volverá a Chile para enfocarse de lleno en el inicio del Campeonato Nacional y su participación en la Copa Sudamericana, en la que deberá enfrentar a Unión La Calera en la fase previa.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Con sorpresas del fútbol local: ya hay nómina de La Roja para partidos ante Argentina y Bolivia.

Este martes desde la selección chilena publicaron la nómina de La Roja para enfrentar los cruciales duelos ante Argentina y Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022. En la lista hay varios de los que estuvieron en la última nómina de amistosos y que no habían sido convocados anteriormente por Martín Lasarte. Sebastián Pérez, Benjamín Kuscevic, Marcelo Allende, Víctor Felipe Méndez o Pablo Parra son algunos de esos […]

today19 de enero de 2022 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *