Actualidad

Tomás Barrios cayó ante Taro Daniel en la primera ronda del Abierto de Australia.

today18 de enero de 2022 29

Fondo

El tenista nacional Marcelo Tomás Barrios (147°) cayó en tres sets ante el japonés Taro Daniel (120°) por un marcador de 7-6, 6-1 y 6-1 en la primera ronda del Abierto de Australia.
El chillanejo se despide de esta manera del primer Grand Slam de la temporada, al que accedió a través de la fase clasificatoria, al igual que el japonés.
Si bien en el primer set Barrios peleó de igual a igual ante el asiático y perdió el tie break por un ajustado 7-5, en las siguientes mangas no pudo mantener el nivel ante un sólido Daniel.
El 120° del ránking ATP enfrentará en la segunda fase a Andy Murray, que superó la primera ronda a Basilashvili en cinco sets.
Por su parte, Barrios se despide tras haber derrotado a Alexandre Müller, Thiago Tirante y Filip Horanský en la qualy. De los tres jugadores nacionales que se presentaron en primera ronda solo Garín logró acceder a la siguiente fase.
En la segunda ronda Cristian Garín enfrentará a Pedro Martínez, que venció a Federico Delbonis en el debut en el Abierto de Australia.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Endler gana el premio The Best como mejor portera y sigue haciendo historia.

Christiane Endler se corona como la mejor portera del planeta al ser elegida por los premios The Best de la FIFA como la más destacada en su posición. Es la primera sudamericana de la historia en quedarse con este trofeo La chilena logra quedarse con el premio en la tercera ocasión que quedó en la terna final. En 2019 y 2020 quedó segunda, pero en el 2021 la actual arquera […]

today17 de enero de 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *