Actualidad

Ñublense cayó en los penales ante Nacional de Montevideo por la Copa «Miguel Restuccia»

today18 de enero de 2022 22

Fondo

El cuadro de Chillán tuvo un buen rendimiento ante los uruguayos en amistoso de la Serie Río de La Plata. Ñublense de Chillán sufrió una derrota en su primer amistoso de pretemporada, al igualar 2-2 con Nacional de Montevideo y perder por 4-2 en la definición a penales por la Copa «Miguel Restuccia», en el marco de la Serie Río de La Plata.

El cuadro nacional, preparándose para su participación en la Copa Sudamericana, tuvo un buen desempeño en la capital uruguaya, sorprendiendo a los locales en el Gran Parque Central con un buen juego colectivo durante varios pasajes del encuentro.

La apertura de la cuenta fue para el equipo de Jaime García a los 22 minutos, con un gol de Rodrigo Cisternas, tras habilitación de Nicolás Guerra. Sin embargo, la reacción del «Bolso» fue inmediata, logrando el empate con un remate de Felipe Carballo, desviado por Bernardo Cerezo (23′). Antes del final del primer tiempo, Nacional se puso en ventaja, con un buen cabezazo de Mario Risso (38′). En el complemento, Ñublense presionó en busca del empate y tuvo una merecida recompensa, con un letal contragolpe que finiquitó Alexander Aravena (73′). Tras el pitazo final, el ganador se definió desde los 12 pasos y Ñublense acusó la falta de experiencia, con dos remates, de Iván Rozas y Branco Provoste, detenidos por el portero de Nacional, Sergio Rochet.

Ñublense tendrá posibilidad de redención este miércoles en Uruguay, cuando vuelva a disputar otra copa amistosa ante el otro grande de ese país, Peñarol, en el Estadio Suppici en Colonia.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Tomás Barrios cayó ante Taro Daniel en la primera ronda del Abierto de Australia.

El tenista nacional Marcelo Tomás Barrios (147°) cayó en tres sets ante el japonés Taro Daniel (120°) por un marcador de 7-6, 6-1 y 6-1 en la primera ronda del Abierto de Australia. El chillanejo se despide de esta manera del primer Grand Slam de la temporada, al que accedió a través de la fase clasificatoria, al igual que el japonés. Si bien en el primer set Barrios peleó de […]

today18 de enero de 2022 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *