Actualidad

Primera ronda del Abierto de Australia

today17 de enero de 2022 18

Fondo

Garín superó a Bagnis y Tabilo cayó ante Alcaraz. Este lunes los chilenos Cristian Garín (19°) y Alejandro Tabilo (135°) jugaron su partido de la primera ronda del Abierto de Australia y corrieron distinta suerte: mientras el 19 del ránking celebró, el nacido en Canadá se despidió del torneo oceánico.

Ambos empezaron sus respectivos partidos a las 21:00 horas y el primero en terminar fue Alejandro Tabilo, que cayó por 2-6, 2-6 y 3-6 ante el español Carlos Alcaraz (31°), que estuvo impecable en su debut en el Abierto de Australia.

El partido terminó en 1 hora y 53 minutos en lo que fue la despedida de Tabilo del primer Grand Slam de la temporada, al que accedió ganando las tres rondas clasificatorias.

Por su parte, Cristian Garín venció al argentino Facundo Bagnis (72°) por parciales de 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 y 6-3. El chileno se mostró sólido durante los primeros dos sets y se le complicó en el tercer y cuarto, pero logró sacar la tarea adelante.

En segunda ronda la primera raqueta nacional tendrá que enfrentar a Pedro Martínez, que venció a Federico Delbonis este lunes.

El otro chileno que queda en competencia es Marcelo Tomás Barrios (147°), que jugará en primera ronda ante el japonés Taro Daniel (120°), encuentro que se espera inicie durante la madrugada del martes en Chile.

El chillanejo también accedió al Main Draw mediante la qualy.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

MOP anuncia pavimentaciones de rutas en Coelemu, Cobquecura y Quillón

El Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, divulgó el sexto llamado a licitación del Plan Paso a Paso Chile se Recupera, el que contempla 309 licitaciones por un total de US$518 millones, que en el caso de Ñuble, contempla ocho concursos públicos. Uno es la conservación de la Ruta N-170, en el sector de Guarilihue, comuna de Coelemu, que implicará el recambio de la actual carpeta asfáltica desde el kilómetro […]

today17 de enero de 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *