Actualidad

Alexis y Vidal sumaron minutos en pálido empate entre Inter y Atalanta por Serie A.

today17 de enero de 2022 6

Fondo

El delantero Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal dijeron presente este domingo en el empate del Inter de Milán sin goles en su visita al Atalanta, en compromiso válido por la 22ª fecha de la Serie A italiana.
El ‘Niño Maravilla’, que venía de ser el héroe en el título ‘neroazzurro’ en la Supercopa de Italia, fue titular y jugó durante 68 minutos, momento en el que fue reemplazado por el argentino Joaquín Correa.
El tocopillano contó con una de las más claras del Inter en el encuentro, a los 26’. Error en la salida del Atalanta, recuperó el visitante y queda Alexis en posición de remate dentro del área. El chileno disparó, pero el golero Juan Musso se lució para atajar.
El ‘King’, en tanto, ingresó a los 67 minutos por Hakan Calhanoglu y tuvo la apertura de la cuenta a los 75’ con un derechazo desde fuera del área que encontró la buena reacción del meta local.
Pese al 0-0 el encuentro fue dinámico e intenso, con Atalanta también contando con chances claras. El guardameta Samir Handanovic ahogó el grito de gol de los de Bérgamo con intervenciones notables a remates de Matteo Pessina (49’) y de Luis Muriel (81’).
Con este resultado, el Inter se mantiene al frente de la clasificación con 50 puntos, con ventaja de dos respecto al segundo, AC Milán.
Por la jornada 23 del Calcio, el cuadro de Alexis y Vidal recibirá el sábado 22 de enero a Venezia FC desde las 14:00 horas de Chile.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Primera ronda del Abierto de Australia

Garín superó a Bagnis y Tabilo cayó ante Alcaraz. Este lunes los chilenos Cristian Garín (19°) y Alejandro Tabilo (135°) jugaron su partido de la primera ronda del Abierto de Australia y corrieron distinta suerte: mientras el 19 del ránking celebró, el nacido en Canadá se despidió del torneo oceánico. Ambos empezaron sus respectivos partidos a las 21:00 horas y el primero en terminar fue Alejandro Tabilo, que cayó por […]

today17 de enero de 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *