Actualidad

Banda del Regimiento Chillán presentará concierto navideño en Coihueco

today20 de diciembre de 2021 70

Fondo

Para este jueves, a las 19:00 horas, la Delegación Presidencial Provincial de Punilla y la Ilustre Municipalidad de Coihueco organizaron un concierto navideño a cargo de la Banda Instrumental del Regimiento N°9 Chillán.

Según comentó la delegada Pía Sandoval, “la idea es entregar un bonito espectáculo a los vecinos y vecinas de Coihueco que es la tercera comuna más grande de Ñuble. Para eso nos va a acompañar la Banda del Regimiento N°9 de Chillán, quienes nos deleitarán con hermosos villancicos y otras canciones, así que todos invitados para este jueves en la plaza”.

La autoridad provincial agregó que la idea es llevar una actividad de estas características, no solo a la capital regional o provincial. “Quisimos descentralizar un poco este tipo de actividades, porque casi todas se centran, ya sea en la capital regional, Chillán, o en la capital provincial, San Carlos”.

Por su parte, el alcalde (s) de Coihueco, Russel Cabrera Parada, expuso que “es un honor para nosotros contar con la presencia de la Banda Instrumental del Regimiento N°9 de Chillán en el marco de las actividades navideñas que hemos preparado. No tengo dudas que se trata de una presentación de gran calidad y, junto con agradecer a la Delegación Presidencial la gestión necesaria para traer esta presentación a nuestra comuna, invito a la comunidad a que sea parte de este encuentro”.

El repertorio que preparó la banda para ese día está compuesto A Swing Crhistmas, Tom Jones in Concert, Abba Gold, Santana a Portraid, entre otros.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

El “músculo” de los municipios y el factor urbano-rural que incidieron en los resultados

Si bien en todas las comunas de la Región de Ñuble se impuso José Antonio Kast, las mayores o menores brechas que se observaron respecto de Gabriel Boric no solo respondieron a la capacidad de convocatoria de ambos comandos o al llamado “voto duro” de ciertos sectores políticos, sino que también al denominado “músculo” de los municipios, donde existe una red liderada por el respectivo alcalde, pero también, una suerte […]

today20 de diciembre de 2021 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *