Actualidad

Detienen a dos hombres que intentaron huir en moto con chasis adulterado tras episodio de violencia intrafamiliar

today1 de diciembre de 2021 11 1

Fondo

Gracias a la rápida alerta de la víctima, Carabineros de la 1a. Comisaría San Carlos detuvo durante la madrugada a dos sujetos que en medio de un hecho de violencia intrafamiliar intentaron huir en una motocicleta que contaba con el número de chasis adulterado.

El hecho se registró cerca de las 04.00 de la madrugada del pasado lunes, cuando la víctima de violencia fue amenazada por su hijo, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Frente a la denuncia telefónica el personal de la Unidad concurrió hasta el sector de Villa Puesta de Sol, donde ubicó al individuo, acompañado de otro hombre, con quien pretendía huir en motocicleta.

La rápida acción policial, permitió fiscalizar a ambos individuos y establecer que los dos contaban con orden de aprehensión vigente por los delitos de robo en lugar habitado y quebrantamiento de condena.

“Además, en el exhaustivo registro, Carabineros verificó que la motocicleta no contaba con patente y que mantenía el número de chasis adulterado”, explicó la Comisario (s) de San Carlos, Capitán Yolanda Palma Fuentes.

Ambos individuos, identificados como A.A.B.S. y D.I.G.R. fueron puestos a disposición del Tribunal, mientras que la motocicleta fue retirada de circulación.

 

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Plan Navidad 2021: Delegado Jardua lidera primera mesa de trabajo

De cara a una nueva festividad navideña, el delegado Presidencial de Ñuble, Cristóbal Jardua se reunió con el alcalde de Chillán, Camilo Benavente; el coordinador Regional de Seguridad Pública, Alan Ibáñez; el presidente de la Cámara de Comercio de Ñuble, Alejandro Lama; la Jefa de la XVI Zona de Carabineros, general María Teresa Araya; PDI y Seremi de Salud, con el objeto de analizar las condiciones actuales del comercio local […]

today1 de diciembre de 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *