Actualidad

Encuentran cuerpo de un hombre en sector boscoso de Quillón

today26 de noviembre de 2021 15

Fondo

La fiscal Nadia Espinoza Caro instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar la muerte del cuerpo de un hombre hallado esta mañana en el sector Coyanco, en Quillón, a unos 200 metros de la carretera y en un sector boscoso.

Se presume que se trata de una persona de 63 años, por quien había una denuncia por presunta desgracia interpuesta hace dos días, pero la identidad deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal.

Al examen externo del cuerpo, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, según el trabajo realizado por los detectives en el lugar.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Construyen nuevo puente en Población Irene Frei tras grave caída de vecina

“Después de 60 años hemos podido darle dignidad a un sector que ha tenido muchas vulnerabilidades”, dijo el alcalde Camilo Benavente por el nuevo puente peatonal que beneficiará a los vecinos y vecinas de la Población Irene Frei. La infraestructura metálica que construye el municipio chillanejo reemplazará al antiguo puente peatonal de madera que conecta 6 Oriente con el Pasaje 30, sobre el Estero Los Camarones, un canal estructural que […]

today26 de noviembre de 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *