Actualidad

En prisión preventiva hombre que agredió sexualmente a su polola en Buchupureo

today19 de noviembre de 2021 8

Fondo

En prisión preventiva quedó un hombre formalizado por abuso sexual agravado en contra de su polola, a quien agredió este miércoles cuando estaban en una cabaña en Buchupureo. Además, el imputado fue formalizado por daños, pues rompió el celular y computador de la víctima.

La medida cautelar fue impuesta esta mañana por la Corte de Apelaciones de Chillán, la que revocó la resolución del Juzgado de Garantía de Quirihue que negó decretar la prisión preventiva que había solicitado el fiscal (s) Freddy Benítez en la formalización, este jueves.

El abogado asesor de la Fiscalía Regional de Ñuble, Rodrigo Flores, explicó que el imputado realizó actos de relevancia y significación sexual en perjuicio de la víctima mientras ejercía violencia física en contra de ella.

Destacó que el tribunal de alzada de Chillán coincidiera con la Fiscalía en orden de estimar que las lesiones que la víctima presentaba en brazos y piernas, unido a su relato, justificaban la existencia del delito por el cual el imputado fue formalizado como autor.

La Corte de Apelaciones de Chillán resolvió que el imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad y que se hace necesaria su prisión preventiva.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Cero venta de alcohol: Conoce desde y hasta cuándo aplicará la Ley Seca por las elecciones en Chile

Siempre durante una elección o plebiscito habrá prohibición de vender bebidas alcohólicas en locales comerciales y restaurantes, ya sea para su consumo al interior o exterior de ellos. Como este domingo 21 de noviembre habrá elecciones en Chile, regirá por un periodo de tiempo la denominada Ley Seca. Lo anterior significa que habrá prohibición de vender bebidas alcohólicas en locales comerciales y restaurantes, ya sea para su consumo al interior o exterior […]

today19 de noviembre de 2021 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *