Actualidad

Poder judicial instalará módulo de atención en San Fabián

today18 de noviembre de 2021 7

Fondo

A través de la firma de un convenio entre la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) y la Municipalidad de la comuna de San Fabián de Alico, los habitantes de esta localidad de la región de Ñuble tendrán una disposición un módulo de atención de público.

La iniciativa tiene como objetivo acercar la justicia a los sectores más lejanos, que por razones geográficas o de acceso al mundo digital se les dificulta la resolución de consultas o problemas del ámbito judicial.

El acuerdo fue firmado por el administrador zonal de la CAPJ, Rodrigo Jaureguiberry, y el alcalde de la comuna cordillerana, Claudio Almuna, quienes tras la firma del documento participaron en una capacitación completa y demostración de la aplicación Conecta.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Habitantes de Taucú recibieron terreno fiscal para desarrollar el turismo y los emprendimientos de las mujeres de la localidad en Cobquecura

El Gobierno de Chile a través de la Delegación Presidencial Regional de Ñuble y la Seremi de Bienes Nacionales, entregó al sindicato de recolectores de orilla “Verde Mar”, la concesión de un terreno ubicado en el acceso de la localidad, en el que los habitantes de la zona desarrollarán sus actividades turísticas. En una sencilla, pero emotiva ceremonia, los habitantes de la zona de Taucú  en Cobquecura recibieron una noticia […]

today17 de noviembre de 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *