Actualidad

Alcalde de Quirihue firma de convenio con dos entidades de educación superior

today4 de noviembre de 2021 9

Fondo

Dos convenios beneficiarán a los alumnos de las carreras técnicas de Administración y Mecánica, del Liceo Bicentenario Carlos Montané Castro de Quirihue.

Uno de los convenios consiste en una articulación académica mediante reconocimiento de competencias con la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la carrera de Administración con mención en Recursos Humanos.

Por otro lado, se firmó el convenio de colaboración con el Instituto Profesional AIEP, el que considera “la más amplia colaboración”, según los medios y recursos lo permitan, para fines educativos y por un tiempo indefinido.

La firma de los convenios fue encabezada por el alcalde Richard Irribarra Ramírez quien destacó la importancia de aquellos en las competencia que logren los estudiantes en el futuro y el reconocimiento de las carreras en las que estudien.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Recinto: Realizan charla de Prevención de alcohol y drogas a estudiantes

Dar a conocer los riesgos que conlleva el consumo de alcohol y otras drogas fue el objetivo de una charla realizada por Senda a estudiantes de la escuela E-259 Recinto, en Pinto. Diversos aspectos relacionados con el consumo a temprana edad y sus consecuencias en niños, niñas y adolescentes se dieron a conocer, con ejemplos en personas afectadas, además de estudios científicos que dan cuenta de las consecuencias  negativas por […]

today3 de noviembre de 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *