Actualidad

Realizan diligencias en Coihueco por secuestro ocurrido en 1973

today28 de octubre de 2021 9

Fondo

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones de Concepción y Chillán, Carlos Aldana Fuentes, realizará una serie de diligencias en la Región de Ñuble durante este jueves 28 de octubre, como parte de la investigación que encabeza por el secuestro calificado de Ramón Uribe Uribe, ocurrido a contar de septiembre de 1973 en la comuna de Coihueco.

El magistrado se constituyó a las 8:00 horas en el Primer Juzgado Civil de Chillán, para tomar declaraciones y realizar careos de testigos e inculpados en la causa, continuando la indagatoria con una inspección ocular en Coihueco, en el lugar donde a la fecha de la ocurrencia del crimen se ubicaba el Retén de Carabineros de la comuna.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Quillón: Lanzan campaña de seguridad vial para estudiantes

Con el objetivo de concientizar a los estudiantes de ciclo medio del Liceo Luis Cruz Martínez de la comuna de Quillón sobre las causas de los siniestros viales, la agencia regional de la Mutual de Seguridad, autoridades y la Conaset dieron el inicio a la campaña de educación vial que se dispondrá a lo largo de todo el mes de noviembre en distintas comunas de la región. “Es muy importante […]

today28 de octubre de 2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *