Actualidad

Vecinos de Islas del Sur recibieron implementos para su comedor solidario

today22 de octubre de 2021 10

Fondo

Como una de las iniciativas de emergencia que busca apoyar a los beneficiarios del Programa Acción Local del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), este martes la junta de vecinos de la población Islas del Sur, de Chillán, recibió diferentes utensilios e implementación de cocina para apoyar y dar continuidad al comedor solidario que se desarrolla en el sector.

Los insumos y herramientas, se tradujeron en una inversión de $3 millones 300 mil pesos, y corresponden a la compra de una congeladora, un cooler, fondos, cacerolas, ollas, un hervidor, un horno industrial, un mesón mural, un depósito gastronómico, un lavafondo y una estantería, entre otros elementos.

Cabe destacar que, el foco del Programa Acción Local de Fosis es apoyar a los barrios vulnerables para que encuentren soluciones a los principales problemas que los afectan, con la participación de los vecinos, organizaciones y comunidades.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Más de 5 mil notebooks serán entregados de forma gratuita en Ñuble

Este jueves 21 de octubre comenzó la entrega gratuita de más de 5 mil notebooks a alumnos que actualmente cursan 7° básico en Ñuble. El plan Becas TIC Junaeb busca entregar herramientas tecnológicas para que los estudiantes se desenvuelvan sin limitaciones de acceso a la información y se familiaricen en el uso cotidiano de los computadores. Además cuenta con 50 programas educativos e incluyen 12 meses de acceso sin costo a internet. “Sin duda […]

today21 de octubre de 2021 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *